Katia Martínez, abogada penalista en Bilbao

Katia Martínez Abogada es un despacho de abogados especializado en Derecho Penal que se encuentra situado en Bilbao.

Katia se colegia en enero de 2013, siguiendo la trayectoria familiar, pero con una vocación decidida por el Derecho Penal, especializándose desde el primer momento en dicha área del Derecho, y cosechando numerosos éxitos desde sus comienzos.

Nuestro despacho de abogados se coordina y colabora, cuando es necesario, con otros profesionales del ámbito del Derecho con el fin de obtener el mejor resultado para nuestro cliente.

>
¿Buscas un abogado profesional?
En Katia Martínez Abogada te ofrecemos la ayuda que necesitas.
katia-martinez-abogada-penalista

Tu abogada especialista en derecho penal en Bilbao

Katia Martínez Abogada destaca por la gran experiencia que le avala en el sector jurídico y por el alto grado de especialización en el ámbito del Derecho Penal.

El sector jurídico sufre cambios constantemente y en nuestro despacho de abogados apostamos por la calidad y la continua formación profesional.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios jurídicos dentro del ámbito del Derecho Penal:

Delitos contra la seguridad vial, delitos de estafas, delitos cometidos por menores, violencia de género y doméstica, presentación de denuncias, acusación particular, etc.

La dedicación exclusiva de nuestro despacho de abogados al Derecho Penal nos permite ofrecer a nuestros clientes un alto grado de especialización en los asuntos que nos encomiendan.

Jesus Goicoechea Romero

Total profesionalidad, muy implicada en su trabajo, simpatía y buen hacer, hasta en turno de oficio se desplazó 100km para reunirse conmigo antes del juicio, luchadora, esta mujer lleva el oficio de la abogacía en la sangre. Ojala todos los letrados en turno de oficio pondrían el mismo interés que pone ella.

Jon Ander Larrañaga

Altamente recomendable. Katia ha sido muy atenta y profesional durante todo el proceso, informándome y resolviendo todas mis dudas. He quedado muy contento con el resultado obtenido.

David Mateo

Una estupenda profesional muy atenta si tuviera que volver a necesitar un abogado ya sé dónde acudir. Profesionalidad diligencia y eficiente. Gracias Katia

Iker Sánchez

Una gran profesional. Lo que más destaco de Katia es su transparencia y claridad en todo momento. Muy recomendable.

Joseba G.

Pues que puedo decir de Katia, hoy en día me siento 100% satisfecho de haberla elegido a ella. Es una gran profesional, con muchas cualidades, en las que destaco su reflejos relámpago, su toma de decisiones rápida y acertada, que no se anda con rodeos y te dice lo que hay tal cual. En definitiva que después de 3 años con ella confío plenamente en ella. Me ha solucionado mis problemas de una manera ejemplar. La recomiendo al 100%. Gracias Katia.

Cristina Rodríguez

Destacar el buen trato, la eficacia y su muestra de interés.

SWS. Marie Veada

A mi pesar he tenido que acudir varias veces al juzgado y con distintos abogados. Muy pocos te tratan como a una persona y no como un caso más o como dinero y “me da igual lo que me cuentes”. Al final el problema es tuyo y no de ellos.
Katia es una persona muy profesional y humana. Te va a ayudar en todo el proceso. Es de las pocas que lucha por tu caso de verdad. Y buscará hasta lo indecible para ayudarte. Muy recomendable.

Martín Rodrigo

Tuve un caso importante y muy delicado. Visité 2 abogados antes de conocerla a ella y sólo hicieron falta 5 minutos de conversación para darme cuenta de que Katia era la persona idónea.
Buscaba a alguien profesional, implicado y sobre todo, con mucha astucia.
Durante todo el tiempo que duró el proceso sentí que estaba en buenas manos.
En cuanto al trato personal… Inmejorable. Una persona en la que se puede confiar plenamente… Un cielo. El resultado fue positivo y siempre le estaré agradecido.

Mari Mar Echevarria Prieto

Katia es una excelente abogada. Es una mujer muy agradable y resolvió mi caso con la mayor rapidez posible y con profesionalidad.

Oihana Mardaras

Trato excelente, profesional y cercano. Atenta a los detalles y valorando todas las posibilidades. Totalmente recomendable.

Nestor Beneitez

He sido cliente de Katia en un caso en el que de entrada parecía todo bastante complicado y difícil de solucionar. Me sentía muy pesimista y estuve buscando distintos abogados en Bizkaia que supiesen entenderme y explicar ante el juez lo que realmente estaba sucediendo. Conocí a Katia y desde el primer momento me escuchó, me hizo sentir bien y se tomó en serio todo lo que le contaba y mi situación, por complicada que pareciese. No quería tirar la toalla y necesitaba a alguien especial que pudiese explicar las cosas de verdad, y convencer con argumentos, de lo que pretendíamos conseguir para bien. Ganamos el juicio y todo se arregló. Me siento muy agradecido no sólo por los resultados sino también por lo acompañado y comprendido que me sentí durante todo el proceso.

Matriceria Rega

Tuve un caso importante y la atención, servicio y resolución espectacular.

Alain Beitia Santa coloma

Trato agradable seriedad y responsabilidad, Katia una gran abogada y profesional. Un diez.

Alberto Mandiola

Grandes profesionales en el terreno laboral como humano.

Ir a las reseñas de Google

Siempre contigo: Elaboramos tu estrategia de defensa y, si es necesario, te ayudamos en derecho penitenciario.

Nuestro objetivo es ayudar y diseñar la mejor estrategia de defensa para evitar la entrada en prisión. Estudiamos con detenimiento cada caso, pensando en la defensa de tus intereses, y empleamos todos nuestros recursos para conseguirlo.

Somos conscientes de la desorientación y la angustia que los procesos penales pueden suponer. En Katia Martínez Abogada obtendrás todo el asesoramiento y la tranquilidad que necesitas.

¡Te ofrecemos una representación legal rápida, eficaz y profesional!

¿Y si tengo que entrar en prisión?

También te ayudamos. Una de nuestras especialidades es velar por los derechos de las personas condenadas y que tienen que ingresar en prisión.

>
Cuéntanos en qué podemos ayudarte y nos ponemos a trabajar en tu caso de manera inmediata.
¡No esperes más y contacta con Katia Martínez Abogada!